Iglesia Bautista Front Range

El propósito de nuestro ministerio es el de alcanzar a las personas del Norte de Colorado con el Evangelio de Jesucristo y el de edificarnos unos a otros para crecer y servir en el reino de Dios. La ciudad de Fort Collins y nuestras ciudades vecinas tienen más de 25,000 personas hispanas; muchos países de Latinoamérica están representados en nuestra ciudad y las personas necesitan escuchar del amor de Dios en español.

Somos un grupo de personas que hemos sido salvadas de nuestros pecados por la obra de Jesucristo en la cruz. Este Evangelio son buenas noticias de salvación para todos, y buscamos proclamar el evangelio hasta los fines de la tierra. Nuestro Ministerio Hispano está dirigido por Marco y Ana Zapien; ellos tienen un deseo de proclamar el evangelio a todas las personas, y ellos tienen un corazón para la comunidad hispana en nuestra ciudad.

Servicios

  • Escuela Dominical
    1:00 PM
  • Servicio de Adoracion
    2:00 PM
  • Miercoles
    7:00 PM

Nuestra Ubicación 

¿Cómo llego a FRBC?

Fort Collins, CO 80525
625 E Harmony Rd,

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones en la intersección de Harmony y Boardwalk. Uno de nuestros anfitriones te encontrará y te dirigirá a las clases y los servicios correctos. Ellos también pueden responder a otras preguntas que puedas tener.

Qué Esperar

Preguntas frecuentes 

Visitar cualquier iglesia por primera vez puede llegar a ser un reto. ¿A dónde ir? ¿A qué hora llegar? ¿Qué actividades hay aquí para mis hijos? ¿Qué puedo esperar? Aquí hay algunas respuestas a tus preguntas y lo que puedes esperar en tu primera visita.
Campus Map
Encontrando y  Dirigiéndote a las Instalaciones

Ven a conocer nuestras instalaciones en la intersección de Harmony y Boardwalk. Uno de nuestros anfitriones te encontrará y te dirigirá a las clases y los servicios correctos. Ellos también pueden responder a otras preguntas que puedas tener.

Nursery Staff
Encontrando la Guardería, las Clases, y los Servicios

Nuestras instalaciones no son tan complicadas como parece, y nos gustaría ayudarte a encontrar la guardería, clases, y servicio para cada persona de tu familia. Nuestros anfitriones y ujieres están en el recibidor y estarán felices de dirigirte y aún acompañarte hasta el lugar correcto.

People outside church
¿Cuáles son las actividades por la mañana?

Comienza con la Escuela Dominical y enseguida se lleva a cabo el Servicio de Adoración. Las Clases Bíblicas de Adultos y de Jóvenes, y las clases de Escuela Dominical para niños comienzan a las 11:00 a. m. El Servicio de Adoración comienza a las 12:00 p.m.

Kids at FRBC
¿Qué hay para mis hijos?

Comenzando con excelentes guarderías, hay algo especial para cada una de las edades de tus hijos desde que son bebés hasta que son jóvenes. En cada servicio por la mañana hay una guardería limpia y segura, y un personal calificado para los bebés de tres años o menos. Durante la hora de Escuela Dominical los niños desde cuatro años hasta el sexto grado estarán en la clase infantil. Después dará inicio el Servicio de Adoración y los niños y los adultos estarán juntos, pero a la hora de la predicación los niños vuelven a salir a su clase infantil.

¿Cómo puedo conocer a otros?

 Nuestra iglesia planea con frecuencia actividades especiales tales como lunch, pic-nic, celebraciones de días festivos como el Día del Padre, Día de las madres, Navidad, etcétera. Éstas actividades son ideales para poder convivir y llegar a conocer a otras personas.

Worship Service
Family at FRBC
¿Hay servicios en otros horarios?

Además de nuestros servicios dominicales también tenemos servicios los días miércoles a las 7:00 p. m. Éste día tomamos tiempo para orar y también para un Estudio Bíblico.

Para Mas Informacion, Llame

(970) 342-7514
Marco Zapien, Pastor Hispano

Síguenos en Facebook